
La novedad del momento está en el viejo Alta Córdoba, en un mítico e histórico bar de ese barrio por el cuál más de un señor mayor de edad a pasado a jugar un villar, tomarse un cafecito o lo que sea para acompañar a los amigos. Ese lugar es completamente otro, y se llama “ROYAL”, el bar cambió absolutamente su fachada para convertirse en otro punto de encuentro y expresión para las bandas cordobesas. Este sábado 20 le tocó calentar los escenarios a Punto de Fuga y Grito Final, que dejaron muy bien plantada la noche luciéndose ambas bandas con lo que saben hacer.
Al esperar que comiencen a tocar, y para darle a esa espera un poco de entretenimiento, se podían visualizar videos de The Police, con todo un repaso por los mejores temas, y darle pie a que Grito Final prepare su show. Alrededor de la una y media de la mañana Agustín Moroni, Franco Galan, Fede Galan y Fran Bobatto iniciaron su performance con el Riff que pone la

Luego arrancó a sonar “Distorsión Latente”, el disco de Punto de Fuga, nuestra banda del año “Zion Rock” y que también se puede escuchar desde su myspace http://www.myspace.com/puntodefugarock Dieron un show de aproximadamente sesenta minutos, hicieron los temas de su disco y también algunas perlitas de Pearl Jam, Ramones y otras. Un destaque arriba del escenario de todos los músicos que demostraron que hacen tocando, cantando y bailando, más que nada el bajista que no paraba de pedirle al público un poco de emoción.
Para remarcar y destacar, la próxima vez que vayan al Royal Bar, miren a su alrededor un televisor de 29 pulgadas, que esta de manera decorativa, pero que como invención se transformó en una pecera muy particular, dando a pensar que la tele aburre y de bronca se incrustó la pecera ahí adentro. Una oportunidad indispensable para prender la radio y escuchar Zion Rock Sin límites, para que descubras todo lo que pasó en este y todos los shows.
Marina Miguel: Zion Rock
Fotos: Proximamente de Nicolas Papa
1 comentarios:
la pecera es una maaaaaasa!!!
muy linda la fecha...gracias a todos los que fueron!
Mariano (PDF)
Publicar un comentario