lunes, 22 de junio de 2009

Nuevo Punto para gritar y rockear

Fecha de los chicos de punto de fuga y grito final en alta córdoba, en el remodelado “Royal bar” ubicado en J. Luis de Cabrera Esq. Urquiza.

La novedad del momento está en el viejo Alta Córdoba, en un mítico e histórico bar de ese barrio por el cuál más de un señor mayor de edad a pasado a jugar un villar, tomarse un cafecito o lo que sea para acompañar a los amigos. Ese lugar es completamente otro, y se llama “ROYAL”, el bar cambió absolutamente su fachada para convertirse en otro punto de encuentro y expresión para las bandas cordobesas. Este sábado 20 le tocó calentar los escenarios a Punto de Fuga y Grito Final, que dejaron muy bien plantada la noche luciéndose ambas bandas con lo que saben hacer.
Al esperar que comiencen a tocar, y para darle a esa espera un poco de entretenimiento, se podían visualizar videos de The Police, con todo un repaso por los mejores temas, y darle pie a que Grito Final prepare su show. Alrededor de la una y media de la mañana Agustín Moroni, Franco Galan, Fede Galan y Fran Bobatto iniciaron su performance con el Riff que pone la piel de gallina a más de uno con héroes del silencio y el tema “Entre dos Tierras”, e interpretando los covers del disco que está en circulación y que también se puede escuchar desde www.myspace.com/gritofinal, con canciones de Pink Floyd, Pearl Jam, Incubus, Audioslave, Metallica, U2 y un final a lo Led Zeppelin muy emotivo.

Luego arrancó a sonar “Distorsión Latente”, el disco de Punto de Fuga, nuestra banda del año “Zion Rock” y que también se puede escuchar desde su myspace http://www.myspace.com/puntodefugarock Dieron un show de aproximadamente sesenta minutos, hicieron los temas de su disco y también algunas perlitas de Pearl Jam, Ramones y otras. Un destaque arriba del escenario de todos los músicos que demostraron que hacen tocando, cantando y bailando, más que nada el bajista que no paraba de pedirle al público un poco de emoción.
Para remarcar y destacar, la próxima vez que vayan al Royal Bar, miren a su alrededor un televisor de 29 pulgadas, que esta de manera decorativa, pero que como invención se transformó en una pecera muy particular, dando a pensar que la tele aburre y de bronca se incrustó la pecera ahí adentro. Una oportunidad indispensable para prender la radio y escuchar Zion Rock Sin límites, para que descubras todo lo que pasó en este y todos los shows.

Marina Miguel: Zion Rock
Fotos: Proximamente de Nicolas Papa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la pecera es una maaaaaasa!!!

muy linda la fecha...gracias a todos los que fueron!

Mariano (PDF)