Pasadas las 23hs En la ciudad y en pleno cerro, comenzo a sonar la banda Siderama, con un espacio totalmente amplio y a la vez repleto. La entrada era gratuita pero con reservas, lo que complico un poco las cosas para aquellos que llegaron tras la hora acordada y no pudieron ingresar al piso donde se encontraban entre otras personalidades el Sr "Titi Rivarola" Max delupi y la gente del local.

Con luces y un sonido ameno, las chicas repasaron su lista de temas dándoles calor a los presentes con sus melodías mientras eran filmadas en vivo para las pantallas que recorrían las paredes y rincones donde alguno que otro aprovechaba para mirar relajadamente.
Las canciones no alcanzaron para el común de la gente y por supuesto llego el "bis" para cerrar una presentación impecable.
Tras la breve pausa Eruca Sativa se subió agradeciendo a todos por la visita, a los organizadores y todo aquel que lleva una aparte de eruca en sus corazones.
No hubo espacio para quién se quedara quieto, las cabezas volaron al ritmo de "La Carne" el disco que la banda les regala a los oídos de quienes quieren escuchar.
Con un set totalmente abrumador, no hubo persona alguna que se resistiera a ovacionarlos luego de una zapada y solos increíbles que solo Lula, Gaby y brenda nos tienen acostumbrados.
Titi Rivarola los acompaño por un momento, "El Gurú" como lo presentaron a Él, acompaño en "Eleanor Rigby" y destruyo esquemas en una canción lenta y emocionante que se animaron a tocar.
Todo finalizó con sonrisas y cálidos aplausos en la noche que aun se encontraba inmadura.
Para Zion Rock: Nicolas Medina
0 comentarios:
Publicar un comentario