sábado, 23 de mayo de 2009

"Eléctrico" Glamour

El viernes por la noche en el boliche Cruz, donde se realiza el evento de bandas que compiten por un lugar en la final y por supuesto ganar el concurso, se vivió una noche "electrizante".

Con una noche atípica en la city cordobesa, con un otoño casi primaveral, se abrían las puertas del boliche ubicado en la zona del Chateau, muchos adeptos de la música de dj's y con ganas de bailar se acercaron para presumir su presencia y a la vez ver bandas de rock disputarse un lugar en la gran final del concurso.
Es otra de las tantas posibilidades de ver a gente del rock vestidos con ropa súper elegante y con ganas de saltar coreando las canciones de sus bandas favoritas.
En esta ocasión las bandas "Santa kym" "Negro Can" y "Ojos de piedra" ponían un píe sobre las tablas para darse a conocer.
Pasadas las 02am y con un poco de retraso con respecto al viernes anterior sube "Santa kym" la banda integrada por 2 guitarras y una mujer al mando de la voz a dúo con el Bajista. El repertorio cuenta obligadamente por un tema propio y un cover.
Todo venía bien hasta que en el final de la segunda canción, a pocos segundos de hacer sonar el último acorde, el chau y el gracias se cortaron los equipos y toda luz brillante del lugar.
El animador del evento, una persona con cuerpo invisible pero con una voz potente remaba contra la corriente e improvisaba lo sucedido.

Llegó el turno de "Ojos de Piedra" que luego de verse ellos mismos en un video interactivo previo al show, comenzaron con su cover, Cover que duró 1 minuto 20 segundos dado a que el cortocircuito volvió a ser protagonista, pero esta vez no solo apago los equipos sino que golpeo al cantante a 220.
El show se Suspendió y las bandas no siguieron tocando. Segun las fuentes y la recorrida de la producción de ZionRock, se debió a un corto que provenía de uno de los amplificadores, pero para no tentar a la suerte la producción de Cruz opto por la cancelación de la jornada y prevista su reanudación el próximo 5 de junio del año 2009.

Para Zion Rock: Nicolás Medina

0 comentarios: