Increíble fue el poder del rock que se ofreció en 990, el viernes 8 de mayo, en una fecha donde sonaron, Esteban Kabalin y Torax, la banda liderada por “Titi Rivarola”.
Entre el humo y un público ansioso, aproximadamente a la 1:20hs, salió al escenario la banda Esteban Kabalin. Con una intro propia que hizo enloquecer a todos, la banda se dio paso para mostrar un show totalmente explosivo, donde se pudieron apreciar temas como “Mama no llores” y “Elección”.Importante seria destacar la conexión con el público, que saltó y cantó al mismo tiempo que la banda. Ya pasados alrededor de 45 minutos, en los cuales tocaron 10 temas, la banda cerró su show dejándole así su lugar a Torax.
Mientras se iban instalando los instrumentos de la banda a subir, también la gente se iba ubicando en el piso abarcando todo el frente para poder escuchar lo que venía.Después de media hora y ya en horario (2:40) salieron a tocar los Torax, con un Titi Rivarola totalmente desenfrenado que le sacaba humo a su guitarra y con temas en los cuales se pudo apreciar lo que era la fusión del jazz rock.Con canciones mágicas y variadas como “Ukeleles”, “Una de Cold play” y “El pájaro” la gente se dejó llevar a lo más profundo de la música, para así llover en aplausos sobre los músicos. Y ya terminada la noche y la música, la gente se fue yendo de a poco y algunos tarareaban canciones de lo que había sido una noche llena de la fuerza del rock local.
Para Zion Rock: Claudio Domowicz
1 comentarios:
Felicitaciones friend =), muy buena la nota. La verdad nos sorprendist sooooo much. Nori&Tan
Publicar un comentario