martes, 18 de agosto de 2009

Combo completo

Urban Club era el escenario elegido para la noche del sábado con 3 bandas que intentaron por un momento poner en olvido la paranoia y convertirla en vibraciones de rock.

Desde la medianoche y hasta pasada las 04 de la mañana se dio cita el rock en Alta Cba.
La primera banda fue Hit My Head, quien presentaba en sociedad (aunque no en vivo) el EP "Es mejor así" que contiene tracks en versiones acústicas.
La banda quien sigue en presentaciones con su nuevo flamante bajista Germán Costanzo realizo una lista con canciones nuevas, del disco y la tan reconocida canción del video clip "Conciente Inconsciente".
Por parte del publico se vio un calor acompañante hacia los músicos que invitaron a tocar junto a ellos a 2 invitados; uno Nicolás Quinteros (Ex bajista de la banda) y por otro lado a Santiago Musso integrante de la banda Revocke.

Mas tarde llego el turno de The Sniffers, con stages que armaron rápidamente el escenario y le dieron fluidez mientras se proyectaban videos en la pantalla gigante.
Marcos realizo un show casi aparte ya que se movilizo por el micro escenario y hasta bajo para rockear junto a la gente que se abulto para ver la banda.
Realizaron una variedad de temas interesantes y levantaron temperatura rápidamente aunque el pogo brillo por la ausencia.
El sonido dificulto un poco a la banda ya que en reiteradas ocasiones se vieron molestos por ello, sin embargo nada les impidió terminar su parte del plan.

Por ultimo lleno N.e.s (Nada Es Sagrado) Quienes contentos le dieron el cierre a la noche.
La banda se mostró caritativa y con mucha actitud, llegaron para presentar su primer EP que se podía conseguir en la feria de discos por solo $12.
Timidamente le fueron dando forma al show ante el publico que se quedo para conocerlos y algunos otros para redescubrirlos.
La placa "Quiere Idiotizarnos" contiene 5 canciones que fueron parte de la noche y bien aludidas por el publico.

Para Zion Rock: Nicolás Medina
Foto extraida de El sitio de Hmh

0 comentarios: