El miércoles ocho de julio en Captain Blue, nuevamente se dio una noche de mucha música y concientización.
Cuarta edición del festival organizado por producciones verdes, en conjunto con zion rock, para llevar a cabo algo más que un festival en el que las bandas toquen lo que saben, sino también una oportunidad para tomar conciencia de muchas cosas importantes de la realidad que se vive en esta era.
Esta vez se le brindó la oportunidad a dos organizaciones importantes de nuestro país, que se mueven mucho por dar su mensaje sin ningún tipo de lucro y que aprovechando la concurrencia de las personas que habitúan este tipo de festivales, pusieron sus stands en el piso de Captain blue y explayaron su mensaje a todas las personas que se acercaban hasta allí. Una de ellas es H.I.J.O.S: Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio. Agrupación que hace más de trece años que lucha contra la impunidad, por la reconstrucción de la historia sin mentiras, por la restitución de la identidad de los chicos apropiados por militares, por la reivindicación de la lucha por sus padres y compañeros desaparecidos, por la cárcel efectiva y perpetua para todos los genocidas. En este stand, las chicas entregaban calcomanías de la agrupación, de “Bombita Rodríguez” y además se podía adquirir por 20 pesos un libro que distribuyen con la historia y los sucesos que se desempeñan en la organización. Su página Web para más información es: www.hijos.org.ar
También se hizo presente Dina, la voz oficial de una red llamada Mujeres Positivas, que además de entregar los folletos informativos y preservativos, juntaba firmas para continuar con la lucha por disminuir la trasmisión de esta enfermedad del prejuicio, hacer llegar su mensaje de que se puede vivir con esto, pero que lo más importantes es que se puede evitar contraerlo solo con conciencia y saber como.
Para Zion Rock: Marina Miguel
Fotos: Joaquin Duarte
domingo, 12 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario