lunes, 27 de julio de 2009

Frio Extremo y Calor Humano

El viernes en Captain Blue se abrió el show extremo con 4 bandas de rock que no les hizo cosquillas las bajas temperaturas y pudieron rockear.

En el marco del "Xtreme Fest" realizado por Mariano Altamirano alias "Flash" la gente iba llegando de a poco, como si el viento los volaba hacia el abasto en algunas oleadas frías.
Comenzo un poco mas tarde de lo acordado por la publicidad del evento, convirtiéndose de viernes a sábado por la madrugada.
La primera banda en romper el hielo fue Hit My Head, que hacia su segunda presentación con la flamante incorporación del bajista German Costanzo quien se lo vio adaptado y mas alla de cualquier acorde perdido en el medio se sintió las ganas y la alegría de la pertenencia.
La banda realizó 12 canciones que incluyeron en su totalidad temas de su Primer disco y algunos traks de lo nuevo como por ejemplo "era estupendo quemar"
La banda tras el alejamiento de Nicolás quinteros no dejo su lado carismático y gracioso ya que en medio del show impusieron en las tablas una foto con la cara del ex bajista recordándolo con la frase "siempre esta presente"
Realizaron un show netamente hmh.

Con un poco mas de gente llego ASFALTO, Que le subió la temperatura al ambiente, pero no por algún artefacto eléctrico, sino por la temperatura febril que llevaba el cantante de la banda a quien se lo vio con muchas ganas de rockear, pero impedido por un malestar gripal.
Se optimizo el voltaje de la noche y la banda vibro junto a un publico que a duras penas se movía mientras se extendía el calor humano.
Fue impecable la actuación de la banda ¿ la ultima? eso me preguntaba ya que ninguno daba sus palabras finales. Y así se fueron, solo saludando y con un incomodo sabor a incontinuidad.

Las ultimas dos bandas reflejaron el poder y la oscuridad del final. Dianima con su poder extremo y Grind Fucker Bastard con otro tono que le dio color a la noche.
Las caras y las vestimentas de cuero eran de la partida y tras una noche de rock y otras fusiones se despidieron mas que alegres algunos, y con una intensa actividad post rock.

NOTA GRABADA CON HIT MY HEAD:



Para Zion Rock: Nicolás Medina
Fotos de: Nicolas Santiago Papa

0 comentarios: