En LOCA ELLA se presentó UNA DE DOS, banda de covers nacionales e internacionales que transformaron la noche.
En la madrugada del sábado con casi dos grados de temperatura, se empezó a sentir el calor del rock. Entre los festejos de los cumpleaños y las cenas, el sonido de una banda se escuchaba a lo lejos y el frió se iba dejando de lado.
Sin darse cuenta la noche empezaba y daba un giro total, Con el local colmado de gente se disfrutaron temas como los clásicos de Charly García “rezo”, Soda Estero “cuidad de la furia”, Enanitos verdes y “lamento boliviano” fue así que la noche no paró, el público se divertía cantando y bailando al compás de la banda. La euforia de todos no dejaba descansar a los músicos pidiendo todo el tiempo que volvieran a cantar.
En la segunda entrada se escucharon temas como: “pensar” de No te va a gustar, Bersuit con “cuatro ebrios”, y así varios clásicos más. La noche explotó cuando se escucharon los temas de Vilma palma, “la pachanga”, “auto rojo”, y los hits de Los Fabulosos Cadilacs “paramar”, entre otros.
En el momento que UNA DE DOS se despedía de la agradable noche de Loca ella, el público no paró de aplaudir de pie y ellos emocionados siguieron tocando con cada vez más fuerza. Se vio mucha conformidad, tanto de ellos como de la gente. Los músicos al parecer, trasmitieron a final del show, que eso que pasó es de no olvidar.
Gisela Petrei, para Zion Rock
domingo, 26 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario