
El recital comenzó Casi con Puntualidad abriendo las puertas bajo los acordes de Golpe de Suerte, quienes pasaron por los estudio de ZR! y les tocaba la difícil tarea de abrir el show. Todo contó con buena organización y el show de la banda duro 25 minutos sobre las tablas.
Tras ellos llegaron los Riojanos de Insuficiencia Mental, que llegaron muy desenfrenados y agradecidos con el publico cordobes que los aplaudió con cada interpretación propia (la banda realizo solo temas de su autoría). Entre los temas se pudo escuchar "toxico" uno de los temas con mas agite durante su presentación.
La noche iba cada vez más hacia arriba con la asistencia de público y el nivel de las bandas.
Llegó entonces el turno de Ojos de piedra, una banda que tiene editado el disco "Marcas" y que hace muy poco los vimos participar del certamen de Cruz.
La banda se torno muy solida sobre el escenario de Captain blue con temas que mas de

Ellos plantaron una muy buena performance y el público les exigió "una mas" tras el tiempo cumplido; Como no podía ser de otra manera, fue un deseo concedido y los seguidores de la banda se llevaron una canción extra en sus oídos.
El recambio de backline fue un poco extenso momentos antes de que subiera Maltrato, la banda que nuevamente se presentaba en Córdoba luego del exitoso show del 30 de mayo y previo a su viaje a San juan.
Con un banner enorme que los identifica, "shor" y los suyos comenzaron a tocar la lista de los 8 temas preparada para deleitar al publico exaltado y ansioso.
Con un repaso de temas nuevos que incluyen "mil hojas" y un par de canciones un tanto olvidadas como "nena te fuiste" maltrato se retiro dejando estallar la bomba que fue su recital que estallo en aplausos.
Para Zion Rock: Nicolas Medina
Fotos: Extraidas de Facebook
1 comentarios:
No sé por qué a la foto de Deimon también la conozco :/
Publicar un comentario