Entre tacos y maquillaje, entre risas trajeadas y un sábado de fiesta, esperamos música en vivo en Club F. Una vez mas había rock, ska, punk y mezclas indefinidas en sonidos que el oído iba a decodificar en una explosión de power interno. Espero ansiosa y en la espera descubro que de lata en lata un litro de cerveza sale treinta pesos, y que el rock aveces puede resultar casi un insulto comercial.
Arranca Plan be. Escenario y un abismo entre la gente y los músicos. La sensacion de que ésta gran banda dudosamente era un plan para mucha gente.
¿Le habrán tenido miedo a las notas heavys de este punk rock? ¿Demasiados acordes fuertes y una melena larga? Pero la buena música siempre es indiferente y nos insistía sin dejarse intimidar, Nacho Garzón me gritaba "¡Somos Más!"
Una hora después explota el ska-punk de la Coca Fernandez, digamos eso y digamos pizca de cuarteto, toque de cumbia, reggae vigilante, rock infaltable y poco nítido de fondo (¿acas
o ellos mismos pueden definir su estilo con exactitud?).Hacía tiempo que Sergio y su banda mixada no nos ofrecían sus serpentinas en vivo: Invitados con alma de león rugiente, compacs voladores, bailes y voces elevadas; una animación casi infantil "si coca: queremos más!"
Sudor y fiesta en un escenario que se extendía por todo el salón. Una isla rodeada por otras aguas a la cual la gente que nadaba por el resto del complejo no podía llegar.
Para Zion Rock: Rossana Longo
Fotos de: Daniel Sampieri y Karina Alcalde
LOS VIDEO DE LA FECHA EN: www.laverdadamoral.blogspot.com



0 comentarios:
Publicar un comentario