
Pasadas las 19hs, a metros de las aguas danzantes más reconocidas por el ambiente estudiantil, se montó un escenario (pequeño) en donde sonarian Grandes bandas.
La primera en dar el puntapié inicial fue: Eruca sativa, la banda que viene de participar del escenario mayor del Cosquin Rock en la Comuna San Roque, y que en pocos dias dará el show de apertura del 2009 (14 de marzo - Babylon)
Éste power trio arrazo con toda su potencia y "le volo los pelos" (comentario del Público) a todos los que invadieron los espacios verdes.
El disco que Eruca editó en 2008 se hizo oir en canciones como "Frio Cemento" (el inicio del show) y sucesivas como "Eleanor rigby" "Enmudecer" entre otras.
Lo mas visible fue un sonido impetuoso y una banda firme que demostró potencial en las tablas, si bien el tiempo fue corto, la gente que buscaba un poco más lo verá dentro de 2 semanas.
Porsupuesto no falto Demostraciones Escénicas, en donde Lula Bertoldi bajo con su guitarra inalámbrica y se apodero del "Pogo" con su gente.
Luego de un tranquilo momento con música de fondo, y con menor cantidad de Público

Ellos que también vienen de Cosquin Rock, le pusieron melodia y tranquilidad a la tarde-noche
con un poco de ritmo bajo la iluminacion del escenario, una vez que el sol se escondio.
El clima fue un poco más intimo y menos poderoso, ya que algunos aprovecharon para estirarse y disfrutar.
El repertorio de la banda estuvo interesante porque fue de menor a mayor respecto a desciveles en canciones como "A paso lento" "buscando" y "que vas hacer" cerrando su magnifico show con "Lucero" ante aplausos y la locura de la gente que se acerco a recibir remeras que ellos mismos regalaron.
Una tarde que se compartio, que se manifesto en forma de rock y se volvera a repetir en poco tiempo.
Para Zion Rock - Nicolas Medina (Cronica y fotos)
0 comentarios:
Publicar un comentario