
Ante un buen marco de público, el grupo arrancaba con el recordado hit "Cryin" de Aerosmith, con una contundencia y potencia que sorprendió a varios. Con el correr de los temas la banda se iba asentando y desaparecian los problemas de sonido (infaltables), además la gente respondia con aplausos y gritos, que eran recibidos en su mayoría por Caryl, el notable guitarrista que sin perder la integridad de las canciones, agregaba detalles puntuales y reconvertian cada canciòn, entre ellas Zombie o el clásico Should I Stay de los Clash.
La cantante de OverFeel, Jani, tampoco se quedaba atrás, ya que imponía su prese

Para el cierre del show, sonó una vez más el clásico de Led Zeppelin, Rock & Roll, que contó con un invitado especial, Marcelo, de Zero Cover.
Al cabo de casi 60 minutos de música, y luego de un insistente pedido de bises por parte de la gente presente, el grupo subió nuevamente a escenario y sacudió con un final bien power que incluyó el popurri de rock de los 60`s, que ya habìa sido estrenado en Carlos Paz y continuó con Sweet Child Of Mine de los Gun`s Roses, que significó el final de la presentación de OverFeel
Leandro Barbero (Crónica y Fotos)
para ZION ROCK.
0 comentarios:
Publicar un comentario