Como es costumbre, mientras se realizaba la prueba de sonido y se ultimaban todos los detalles, ya se acercaba toda la gente a Cossa Nostra (el lugar preferido para las bandas Under, según algunos comentarios), el público pareciera hacerle más el aguante a las bandas de acá de Córdoba, que fans de Expulsados, lo que no es para menos ya que las dos bandas son muy buenas y dejan bien parado al underground.
A pesar de que el sonido deja mucho que desear, es más: que al punk le encante destrozar los oídos y a la anarquía no le importe nada, no quiere decir que el sonido también tenga que contribuir a destruir la audición, yo optaría por que la producción de Cossa Nostra, que ya es un lugar bien concurrido y conocido, para el próximo recital se presten mejorando los parlantes por que es buenísimo y satisfactorio escuchar bien a los que tocan.
De todas maneras las bandas se comportaron como tiene que ser, de manera impecable y con todas las ganas de estar en ese escenario.
The Sniffers fueron los primeros en entrar en escena, arrancando aproximadamente a la una y media de la mañana y tocando diez o doce temas de su disco debut “Parte de este plan”. Algún que otro cover y una muy buena versión punk de “Big in Japan” de “Alphaville”. Una excelente presentación de esta banda cordobesa, ganadora del pre- Cosquín, muy buen merecido, que calentó el escenario de la mejor manera.
Posterior a este despliegue punk, siguió la Rocker Division, otra banda que promete mucho. Hicieron sus temas propios y muchos cover clásicos de Ramones, Pixies y versiones punk extremas de temas de, Animals con “The House Of The Rising Sun” y un famoso tema de Chuck Berry.
La noche se desvanecio tras el recital de Expulsados que nuevamente dejo claro en el ambiente el sentido del Punk Rock.
Para Zion Rock Cronica y Fotos : Marina Miguel



0 comentarios:
Publicar un comentario