Desde temprano, con gente caminando por las calles de la villa, Patriotas arrancó a probar sonido y darle color al local que a pocas horas de abrir tendría como invitados de lujo a los 3 integrantes y sus canciones.
Con Luca a la cabeza, el show dio su puntapié con la canciones mas power haciendo que los presentes prestaran atención y sumergieran su energía a cantar y bailar.
Todo comenzo con "Me gustas mucho" y siguieron con "La soledad" de Bersuit, fue el momento en el que el sonido, les jugo una mala pasada. Los parlantes del lugar rompieron en ruidos molestos y el show se detuvo. "Nunca tuvimos que parar un show en lo que es la historia de patriotas" Declaró la voz líder en la nota realizada post recital.
Todo parecía que se terminaba tras el segundo tema, pero no, Como se dice siempre "El show debe continuar" y asi de la nada, y sin defraudar, la banda siguió sonando.
Ante un buen marco de público, tanto dentro como fuera de "Punto alvear", se fue la primera parte con "another brick in the wall" tema superconocido que puso a la gente a rasgar sus "guitarras imaginarias" y mover la cabeza de par a par.
Una pausa un tanto prolongada impacientó a muchos que querían seguir escuchando a los musicos, público que cada vez más acercaba su mesa hacia el escenario para
Nada volvería a ser igual luego de la segunda performance que destruyo esquemas con "Alta Sociedad" de Calamaro, no solamente que la gente se euforizo, sino que también comenzaron a bailar, saltar y hasta algunos "borrachos" anhelaban subir al escenario.
Al finalizar el show, luca, ale y pablo tuvieron que rescatar lo poco de energía que quedo sobre las tablas en semejante show. Mujeres, hombres y adolescentes cantaron los temas versionados y hasta conocieron temas de su propia autoría como "chau y mascarita"
Para zion rock: Nicolas Medina
Fotos: Leandro
ZION ROCK - Desde los puntos turisticos
donde suena el rock de cordoba verano 2009
0 comentarios:
Publicar un comentario