
Con un marco que lucía a pleno, el show comenzó pasadas las 3.30 con un clásico del rock nacional, Me Gustas Mucho, para continuar con otra versión mas que interesante de Chino, mezclado con Calavera, de La Mancha de Rolando. El público ya estaba encendido, era el momento oportuno para presentar el primer tema propio, "Blanca", una canción que habla del poder destructivo de la cocaína y su efecto negativo. La canción fue muy recibida por todos y muy aplaudida.
A continuación, el emotivo "Suerte en todo", cuya letra surgió de una carta y se transformó con el tiempo en canción, demostró la calidad musical de la banda oriunda de Argüello.
Luego de unas palabras alusivas de Luca, el vocalista y guitarrista de Patriotas, la banda arremetió con otra versión demoledora, esta vez Campanas de la Noche.
En la siguiente entrada, un tema propio con destino de hit llamado "Mascarita", fue el punto de explosión, el cual fue apaciguado con un cover mas, Tan Solo, de los Piojos y enganchado con un mini homenaje a Ratones Paranoicos, que fue condimentado con la presencia de una voluptuosa señorita que realizó un sensual baile sobre el escenario al ritmo del Rock del Gato.
A esa altura de la noche, el frío era cosa del pasado, el final se acercaba y Patriotas se despachó con dos versiones más de clásicos nacionales: El Revelde y Popotitos, que llegó luego de un insistente pedido de bis por
parte del público, muy joven en su mayoría, que sintió el poder del grupo en vivo y que de este modo se preparaba para el plato fuerte de la noche, la actuación de la banda bonaerense Gazpacho.
Cobertura Especial desde Oncativo
Leandro Para Zion Rock
0 comentarios:
Publicar un comentario